Atención: para el mejor disfrute del siguiente texto, leer el párrafo que está en cursiva con voz de bolud@, con tono burlón si se quiere.
Desprevenido te encontrás con esto en tus noticias recientes:

‘Buen día mi vidaa, quería desearte que tengas un re lindo día, y que
sepas que te reee amo, y que ya te estoy extrañaaando, me re gustaría tenerte
acá conmigo, porque hace frío y quiero que me abracesss, te amooo!’
Obviamente le sigue una de esas contestaciones con la misma (o más) innecesaria melosidad.
Esta manía que tienen los enamorados, ojo, no todos, algunos se limitan a fotos juntos con pedazos de canciones, lo cual me parece más elocuente, y en mi mente no lo leo con voz de ‘teestoycargando’.
Pero volviendo al punto, esta gente al parecer era normal, simpática y coherente, hasta que un día, se enamoró y chau. Te cagó toda la parte razonable. Sostengo que esto es evidente en el primer trismestre de relación, es cuando a vos desde afuera te pega el shock de lo boludo que está tu amigo o vos mismo, porque no. Yo admito la melosidad hasta ese punto. Cuando, gracias a Facebook, uno puede encontrarse con la cantidad de dedicatorias entre tus contactos y sus novios, novias, festejantes, pretendientes, chongos, etcs. Si, hay gente que le escribe cosas tiernas a los chongos, y NO!, error, a los chongos no hay que hacerles eso. Para jugar al novio, el chongo no está.
Cuestión, qué necesidad?
Qué necesidad de tener que encontrarme con esas cosas, eh? Claro, acá me sale la acidez propia de alguien que no tiene de quién estar atrás. ¿Qué esperan de mi? Soy así de simple.
Loco, uno ya está preocupado por la soledad y te aparecen estas cosas! No quiero saber de vos y tu novio, dejen de publicarlo. Y encima publicarlo así, sin la más mínima consideración por crear un pequeño texto de tinte amoroso, sin esa seguidilla de ternura justificada por tu amor incondicional y repetición de vocales para darle énfasis a todo ese cariño.
Será esto de resentida elevado a la máxima potencia? Será? No tenemos respuesta, y quizás nunca la tengamos. Pero todo se reduce a lo que le dije a mi mamá el otro día, después de contarle esto:
-Ma, por favor, si alguna vez me ves así, decimelo, que no te de miedo. Decime ‘Ash, pareces una pelotuda’, así te doy más bola, y fijate que no escriba así, que le diga cosas lindas, bueno, está bien, pero que sea todavía de una persona cuerda…
Si, a riesgo de quedar como una poco romántica (que no soy), mi futuro novio disfrutará de una selección de dedicatorias tiernas pero en pleno uso de lo aprendido en semiología.
Pero en fin, cada uno es como es, y mientras uno sea feliz, que no te importen lo que te dicen los limones como yo, total a nosotros no nos importa tu miel.
Jjaaja, chicos, me voy a estudiar, recuerden resentidos de aquí, de allá, de todas partes: alguno por ahí se la está perdiendo.
Antes de irme, TheFuckingTrue, muuuchísimas gracias por tu comentarioo! En serio! :) Lo que si, dejame el link de tu blog y paso encantada a verlo, pasa que desde el nombre de usuario no me da acceso porque no tenés la opción de dejar ver tu perfil. Así que, pasá la dirección, que chusmeo! Una vez más, muuuuchas gracias! A vos, y lo hago extensivo para el resto de ustedes que se toman unos minutos para leer estas bardeadas. Ah si, entradas.
Ash is off!

1 Comment

  1. TheFuckingTrue On 15 de septiembre de 2010, 19:27

    GRAACIAS ASH! en serio sos la mejor! jaja me encanta lo que escribis por dioos es taan cierto! jajajaja bueeno mi primera verdad acida va a ir dedicada a vos :) ahora lo desbloqueo o algo asi porque soy nueva Y LA VERDAD CRUDA ES que no entiendo esto ajajjaa