Hoy voy a recordar una de esas cosas que vos, por lo menos una vez en tu vida, seguro hiciste. En medio de cualquier relación o desde cualquier ámbito de la vida, yo encuentro esta cosa de meditar lo que uno va a decir, al punto de ya tenerle preparado el guión a tu chico. Porque en tu mente ya vas pensando qué decirle, cómo decirlo y no sólo eso, sino qué además ya tenés las contestaciones que querés que te de!
Clásico de los clásicos entre amigas realizar lo contrario, detallar lo dicho. De ahí una prepara el discursito íntegro, complejo y el que más se ajusta a nuestras necesidades para la próxima charla con él. Esto de preparar lo que uno quiere decir se observa más en las primeras instancias de cualquier relación que se presenta como próxima, y ahí entre los nervios, nos respetamos más o menos eso que pensábamos en decirle. Pero la táctica del speech preparado antes, cual presidenta, se hace casi indispensable en los peores momentos.
Es ahí cuando, con amigas en el mejor de los casos, o en medio de ese terrible insomio que tiene nombre y apellido, te pones a pensar en qué decirle. Lo peor es que evidentemente esa imposibilidad a dormir por su culpa, ya te lleva inevitablemente a seguir por ese camino de la charla posible que se arma en tu cabeza.
Yo no sé si les pasó a ustedes, quizás no es tan típica, pero hay un momento de esos en donde sentís que ya todo se está yendo a la mierda, pero que obviamente no podés dejar que sea así. Y cuando uno cuenta al resto lo que pasó, y sabiendo que vos también tendrías que poder decir ‘si, es un idiota, lo odio, no quiero pensar más en esto’, ese discurso de tus amigas/amigos/confidente que parece ser la solución, no te convence. Claro que no te convence! Porque lo peor de todo este círculo vicioso es que por más que vos sabes que no da para más, la respuesta que querés escuchar es la que ya te hiciste también ‘pero tratá igual’. Es que tenemos esa manía de querer convencer al resto de que no está tan mal seguir un ratito más y seguimos con esa idea de poder controlar lo que nos dicen.
Pero lo peor, peor, peooooorrrr de planear qué decirle a él es que aunque intentemos, aunque llevemos el guión impreso, incluso si nos armaríamos unos cartoncitos con el discurso, nada de todos esos artilugios nos serviría. No sólo no nos sale lo que queríamos decir, sino que por esas cosas de la vida él es ese que nos desconcentra, nos pone más idiotas y nos hace el speech más difícil.
Pero bueno, en cuestiones de guiones, el amor no es el indicado. Lo divertido de eso es que nunca sabes que va a pasar. Así que disfruten igual. Y sino, sigan como yo, que seguramente alguien por ahí se lo está perdiendo.
Buen resto de semana, un gran finde para todos, y disfruten del sol.
Saludos!

1 Comment

  1. TheFuckingTrue On 14 de septiembre de 2010, 19:17

    hoola ash! que tal? bueno esperemos que bien eh! jaja sabes que soy re nueva en estoo y queria ayudaa asi si te podes pasar y decirme que onda mi blog que le falta o sobraa si? es una onda el tuyo, pero es mas basado en la peli la cruda verdad .. porque viste que estamos todas ciegas y creemos cualquiera bueno hacia falta jajaja .. creo? bueno en serio amo AMO leerte y no hay miercoles que no pase jajajaja bueno es muy largo si chau