Pero qué lindo día de sol! Qué lindo comienzo para la primavera, la estación del amor! Si, bueno, esas cosas que a nosotros los resentidos miramos con ojo crítico y cierta acidez. Bueno, la parte de los amores prometidos que florecen a la par que el calendario cambia de 20 a 21 de septiembre, lo demás está todo bien. Te banco primavera, a ver que me mandás este año.
Acorde con los festejos, me fui con unas amigas a escuchar estos recitales gratis. Una de las bandas era La Mosca (si, viste? Todavía cantan) y me quedé pensando en esa canción que dice ‘todos tenemos un amor que nos complica la vida, todos tenemos un amor que nos rompe el corazón y nos complica la vida’.
Listo. Lo dijo todo el pelado con anteojos.
Todos tenemos ese puto amor que renace no sólo en primavera sino que es como esa piedra en los caminos que siempre está. Uno trata de hacer que no, es más, uno lo cree. Uno fervientemente sabe que ya está, que en realidad no nos importa. Pero cuando te querés dar cuenta, tu actitud madura se fue al diablo. Siempre por a o por b, terminás nombrándolo, pese a que venías con un record de meses de frialdad, otros chicos, y muchos menos escritos que lo involucraran. Si, cuando menos lo esperás, te encontrás otra vez hablando de él, aunque lo que digas sea una bardeada. Es así como un reflejo, casi involuntario.
Creías que lo tenías todo controlado, que tu pequeño mundo por fin le hacía caso a tus planes, pero nunca falta quien te lo nombra y ahí va, todo otra vez.
Lo peor de la historia, es que quizás ni nos da bola! Lo cual le da un tinte mucho más psicótico al asunto. Pobre tipo, no te tiró ni un centro, pero vos ya lo odiás de antes.
Es una especie de sombra que anda cerca, por más de que ni hables con él! Nos complica la vida pero por invención nuestra, porque pobre tipo, él ni siquiera nos dice nada. Ves? Cómo querés que me ponga!? Te morís porque te hable, pero sólo para decirle que igual vos no querés hablar con él.
Con este tipo de fantasmas, siempre es una cuestión de orgullo. Quien cae primero. Y si él no cae, después del período en que despotricamos un poco, con esas bardeaditas inofensivas, viene la calma otra vez, a ese cómodo lugar en donde la frase favorita es ‘Igual, no me importa’. La gloria, cuatro palabritas.
Esto es muy nosotras, esto de tener a alguien siempre evocado por nuestra mente aunque sea. Alguien que tiene el rol multifacético de complicarnos y divertirnos, quererlo y odiarlo. A que ya estás recordando el tuyo. Nos rompe el corazón y nos complica la vida. Pero lo bancamos, que sin él, no habría blogs, canciones, ni libros. Voy a cerrar esta entrada con una frase de Katy Perry, ella lo dijo en un recital: ‘Exes, gracias, ustedes son una increíble inspiración para nosotras!’ Tiene razón. Dale gracias a tu piedra en el camino, mientras no tropecemos otra vez, todo vale. Estamos todos seguros que alguien por ahí se lo está perdiendo.
Feliz primavera, resentidos! Ojalá que nos traiga a todos un poco de amor, o algo así. Mañana cumplo veinte años chicos. Quería contarlo acá también. Gracias por la buena onda de siempre, y dale que llegamos a los 50 seguidores!
Los banco, gracias por bancarme.

(2) Comments

  1. Flor On 22 de septiembre de 2010, 19:34

    Sos una idola, me encanta como escribis! Es más, leí tu blog completito, igual lo sigo hace bastante...ESCRIBIS MUY COPADO, y ya se que es de mala suerte decir feliz cumpleaños antes de la fecha pero te lo digo igual porque soy re heavy re jodida (? No, posta, feliz cumple ash; admiro tus textos. Saludos

     
    ASST On 24 de septiembre de 2010, 18:45

    Totalmente .
    Yo tropezé, tropiezo & ojalá qeno tropieze en el futuro con la misma piedra
    ¿piedra?
    ¡ pedazo de montaña ! Jjajajaja, yome gané unas entradas en la rado para ir a ver a la mosca, hace como 3 meses . & pensé lo mismo mientrsa el peladome daba la mano & cantaba esa canción .
    TODOS tenemos ex(es) - Mejor tener uno qe notener ninguno S:
    Jajajaj saludos
    & me declaro al seguidora # 50