¿Quién no tiene esa pollerita negra divina que te compraste hace meses? ¿Cómo cuál? Esa que queda bien con todo. Como ese otro jean que sabés que sirve tanto para un día de colegio como para matar la noche. Si, todas tenemos esas prendas que son como caballitos de batalla que, ante la duda, terminamos usándolos porque sabemos que nos quedan bárbaro.
La analogía me lleva a que vos misma traigas a tu mente a ese único chico que, no importa el tiempo o los amores que les vayan pasando a los dos, vos sabés que va a estar ahí. Así como prendas que nos encanta ponernos, y nos sacan del apuro, siempre hay alguno en nuestra lista de hombres que es la fija.
Pero obvio, que te pensabas, que sólo ellos podían tener fijas? Nosotras tenemos también nuestras listas negras sobre a quién recurir, por mucho que nos digamos: No, dejá de volver a ese. A veces es más fuerte o casi inevitable.
En realidad nunca estamos seguras de que si realmente nos dirá que si (otra vez), le dejamos un poco de suspenso, nos encanta un poco el drama. Pero en los momentos en que no hay nadie, inevitablemente la mente vuela a recordarlo a él. Y como nosotras siempre analizamos todo, hasta no tener un problema para nosotras es un problema, mirá si nos vamos a dejar tiempo solitario?
Una dice, dale, no puede ser que siempre vuelvas a él! Ya está, cuánto más? Otra vez me va a dar bola? Pero si, siempre habrá un ex algo dando vueltas que nunca se va. Porque nosotras no lo dejamos. Aunque decimos que no, todavía tiene algo que lo hace ir bien con todo.
Hay distintas fijas, cabe aclarar. Suelen ser chicos que por más que nos encanten, sabemos que como novios fracasarían a la semana, porque ya nos dieron muestra de eso, o porque simplemente nunca funcionaría.
Está ese que nunca fue nada más que algo divertido para los dos, que encontrarse cada tanto es casi como un encuentro entre amigo. También encontramos a ese ex novio que no funcionó así, aunque como amigos y algo más siempre tuvo un ‘muy bien felicitado’, y que por alguna razón cósmica se vuelven a buscar; o quizás con tu fija en realidad nunca pasó nada, pero siempre volvés a él, a pensar en él, a tratar de encontrarlo otra vez.
Por lo menos contamos con que al tirarnos a la pileta encontramos siempre algo de agua. Ya hubo pruebas de que se llevan bien. Porque si ya funcionó en algún momento algo de todo lo que iba en tus planes, quizás algunas puntadas de costura, y te quede igual de bien que ese jean que va con todo. Lo interesante es cuando los dos saben que como otra cosa no iría nunca, y es sólo por lo lindo de estar juntos, aunque sea cada tanto y en esos momentos donde solos, no nos va bien.
En fin, las fijas están en la vida de todas y de todos. Esos que tienen un lugar especial en nosotros, porque definitivamente nunca se van, ni tampoco queremos que lo hagan. Fijas, Resentida los banca! Mientras, seguimos a la espera de ese que todavía se la está perdiendo o será ese que siempre vuelve?
Gente, gracias por la buena onda, y como siempre, buen finde!

(2) Comments

  1. Lulita On 18 de agosto de 2010, 14:04

    Esos que tienen un lugar especial en nosotros, porque definitivamente nunca se van, ni tampoco queremos que lo hagan
    GENIAAAAA! :) jajaja TAL CUAL!
    me eeeencantó ash

     
    Marina Belén On 19 de agosto de 2010, 14:45

    Me sentí muuuuy tocada con este texto! Parece que me espían. Jaja.
    Muy bueno. Un beso :)