Hay cosas en la vida que te hacen sentir culposamente feliz. Pero bueno, feliz en fin. Como comerte esa última galletita que tanto te gusta, o que nadie se de cuenta que tenés chicles. Esas cositas que le ponen emoción al mundo. Que te hacen dejarte llevar y hace aparecer una sonrisita en tus labios. De todos esos placeres culposos, sin duda, siguiendo con la entrada anterior, no hay nada mejor que escuchar una frase en particular de parte de tu ex algo/pelotudo/ nuevomuchascomillasamigo:
Corté con mi novia.
Te querés hacer la madura, la que ya superaste todo. Intentás por dos segundos mantener esa postura. Pero las comisuras de tu boca se te van solas, hasta formar una sonrisa malévola. Mientras en tu cabeza solo podés pensar en una cosa: JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Esa sensación que de que el destino existe, de que Dios es justo, de que alguien te escuchó, de que el voodoo funcionó! Si, no podés evitar sentirte así tras la noticia. Por mucho que te digas a vos misma ‘Ay, dale no seas así’. Vos sabes que no da alegrarte, no es que estés alegre. Sólo que lo disfrutás un poquito no más. ¿A quién le hacés un mal con eso?
Ya no estás segura si querés estar con él o no, porque somos así nosotras, cuando está no lo queremos, si está no lo querés como antes. O simplemente nos hacemos un poco las difíciles, nunca está demás. O quizás sabemos que en realidad no da volver.
Pero en fin, el quid de la cuestión de hoy, es esa sensación satisfactoria luego de enterarnos que ‘Ves? No te fue mejor con ella, no se porque se te ocurrió eso…’ Una vez más hablo desde el lado de aquella que lo ha vivido. Si, les soy así de sincera.
Y lo más probable, es que él sepa que a vos te divierte un poquitito esa noticia. Porque es de esos giles, que encima te conoce bien. Pero obvio, ahora es todo un ‘yo no se nada’ y ninguno se da por aludido de la situación. Una hace de gran amiga, le escuchás la historia, si estás inspirada hasta le das consejos sobre cómo llevar la situación, (WTF!?), ‘si, yo estuve ahí’ POR TU CULPA GIL! Y él hace como si no supiera nada de ese efecto que tiene la noticia en vos. Pero che, ojo que todas las situaciones son distintas. Por ahí le gustaba en serio la chica. Siempre hay situaciones diferentes, y vos te sabes la tuya y la de él de memoria, obviamente. Muchas veces, sos consciente de que a él si le importaba ella, pero se te hace imposible no disfrutar un poquito.
Y por cosas como estas es por la que una después se va a terminar divirtiéndonos con el de abajo. Pero es como dicen, las chicas buenas van al cielo, pero las malas van a todos lados. Quédense tranquilas que esta etapa vengativa dura poco.
No somos tan maléficas. Un poco no más, para equilibrar lo demás. La lógica después gana, y una vuelve a ser la que era, a lo sumo, te ponés peor e intentás reconquistarlo. Que importa, hay que disfrutar un poquito de todo. Total, mientras es inofensivo e interno, o a lo sumo material indispensable para una buena charla con amigas, no es para tanto. A que te reís de la gente que se cae también.
Post corto y contundente, me tengo que ir a estudiar. Pero ya saben, les digo lo de siempre, aprovechen y tengan la máxima seguridad de que seguro alguno se lo debe estar perdiendo.
Buen finde, gente. Abriguense, consigan a alguien que las abrace.
Muchas gracias!

(2) Comments

  1. Nico On 24 de junio de 2010, 20:04

    "que nadie se de cuenta que tenés chicles" JAJAJAJAJA
    ¿eso te hace feliz? jajajaja, sos una genia, qué manera de reirme.
    Bueno me dejás más tranquilo, "alguien se pierde de mí".

    Abrazo enorme.

     
    sandivina On 28 de junio de 2010, 2:27

    Da igual que el ex sea de cuando tenías 15 años...siempre te anima saber que rompe jajaja; no sé si maléficas pero un poquito hdp seguro...igual nada tiene que ver con nosotras que haya acabado la relación pero el hecho de poder pensar que puede que aún le quede algo nuestro, te hace sentir rebien!