‘¿Pero qué? ¿Cómo se le ocurre hacerme eso? ¿A vos te parece? Porque a mi cero eh…¡Aaaay, lo odio!’ Es en ese momento de desesperación en el que te propones la misión de alienar las mentes de las amigas diciéndoles todo lo que ese estúpido te hizo. No lo podes creer, ¿pero qué mucho más podés hacer? Sabés que él en realidad no está con vos, aunque obviamente que vos seguís atrás haciendo pequeñas mejores a su relación. Lo conoces de hace rato ya. Tal vez tuvieron algo y hoy es ese que vos por mucho que te cueste decirlo en voz alta, estás totalmente segura de que te puede. Qué garrón amigas darnos cuenta de que tenemos debilidades. Pero el primer paso, siempre es aceptarlo. Si, ese tipo se las ingenió para meterse en nuestro sistema, causar estragos y encima tener la amabilidad de hacerlo con una sonrisa. Que a vos, por supuesto, te frena el mundo, te da vuelta la estantería y te hace agradecer a la gravedad que aún te mantiene con los pies en la tierra. Aunque sabes que la mitad de las palabras que dice están desde momentos ancestrales en su sangre porque te aseguro que es pariente de Casanova. Es así el caso de este engendro por naturaleza, encantador y vivaz que cada palabra te endulza y caes una y otra vez en su red. Y sos la mosca más feliz de este planeta. Porque es así, ¿quién no tiene a uno de esos que con sólo pedirlo nos tiene a sus pies?
Miles de veces hiciste terapia con vos misma y tus aliadas:
-No, ya está, no le tengo hablar más…
-Es verdad, déjalo, él no es para vos. Vos te merecés algo mejor…

¡Si, vos lo sabés! Sos consciente que es peligroso todo esto, pero no podés evitarlo. Además vos sabés que él no es mal pibe…Es un divino…Y ahí está, te encanta. Estás totalmente convencida de que por más de que no hablen en un año, si te llega a llamar para decirte que necesita algo, cualquier cosa, vos vas a ir. Porque sos su amiga. Si, claro, de esas que les gustan sus amigos, de una manera que les cuesta contrarrestar, porque tiene esa manera de ser que simplemente no podés evitar que te pueda.
Probaste de todo, e intentaste el primer consejo de ‘No darle más bola’. Pero hay cosas más imposibles que encontrarte a Robert Pattinson cruzando por Libertador. Intentaste ser una mujer fuerte, capaz, decidida a hacerle frente a esa debilidad con nombre y apellido. Conociste a otros chicos, charlaste con ellos, sabes que son simpatiquísimos, que te re mereces cambiar los aires. Lo hablaste con tus amigas, tratás de sonar ortiva si es que hablan por mensajería instántanea, todo. Todas las tácticas habidas y por haber, vos las probaste. Pero no va que a la primera que el tipo te cae y te dice con una sonrisita que vos odiás, porque sabés que lo hace y vos tirás todo a la mierda con tal de agarrarte de lo primero que ves. Cual Medusa en la mitología griega, utiliza esa maldita manera de, quizás sin querer, dispararte toda clase de hormonas y situaciones químicas corporales que revolucionan los sentidos. Dicho así parece que te acabaste de cruzar con no sé Brad Pitt (no sé porque estoy usando tantos de esos ejemplos) pero pará! Es un tipo normal…Un tipo normal que te puede. Y eso ya nos dice mucho.
Cuento una mía.
Resulta que había conocido a este chico. Me gustaba, salíamos, charlábamos. Unos tiernos. Pero yo soy media fría a veces, y ‘me hago la que no me importa tanto…’ Mentira, yo sabía que me encantaba. Pero me hacía la boluda. Cuestión, se fue a Bariloche de viaje de egresados. JA! Si, la historia terminó como ustedes están pensando. Vino con otra. Y yo caí en la cuenta de que me encantaba maaaal. Pero ya era tarde, porque lo quería, y estaba bien, al final de cuentas que sea feliz, aunque no fuese conmigo. Si, no sé, estaba leyendo Crepúsculo en esa época, me creía Edward, no sé. En fin, lo había invitado a mi fiesta de cumpleaños, no lo podía ‘desinvitar’, no me daba. Además me encantaba, quería verlo y pavonearme diciendo ‘Ja, igual ahora no podés estar conmigo’. ¿Quién era la tipa, no? Jajaja Igual yo estaba enojadísima, me había propuesto ser amigos. Y si leyeron anteriormente, saben lo que pienso de eso. Pero no va que mientras esperaba que haga su aparición, me mentalizaba ‘Estás enojada, estás enojada, estás enojada’. Lo vi aparecer en la puerta.
-Hola…
Sonrisa.
-Hey…
Abrazo desequilibrador.
-Mmmmm…

Listo, es simple. Hay gente que tiene ese efecto en nosotras, y no debe ser tan malo. Dicen que todo por algo pasa. Yo creo que así es. Y de vez en cuando rendirnos aunque sea un rato no debe estar tan mal. Tratemos de ser felices y no sufrir más de la cuenta. Para que complicarnos, si conocemos la historia? A veces lo que da es disfrutar, aunque el libro ese lo hayamos leído en otras ocasiones anteriores. Y como siempre, es muy probable que alguien todavía se lo esté perdiendo.
Saludos a todos, y gracias como siempre!

(7) Comments

  1. Clari.- On 17 de marzo de 2010, 16:43

    Me podía, me podía, me podía...me olvide, estuve con otro, lo supere. Ahora lo ignoro y el muy hdp aparece! Jajaja.
    Un beso Ashhhh, genial la entrada :)
    Que andes de luuuuuuuujo.

     
    Lulita On 17 de marzo de 2010, 17:27

    me pasa exactamente ESO que escribiste, TODO!
    besito Ash!

     
    Yami A. On 18 de marzo de 2010, 6:55

    Tal cual, no lo podrías haber explicado mejor!
    Encima, sabés que no da, pero él es tan..tan él! que te puede¬¬
    Genial, un beso Ash!

     
    Atilio On 19 de marzo de 2010, 12:13

    Me gusto lo que pusiste (aunque yo sea hombre y tendría que sentirme tocado jeje), son cosas que pasan siempre...
    Saludos...

     
    ale On 19 de marzo de 2010, 15:04

    totalmente de acuerdo Ash, genial tu entrada. y si, es asi: nos puede.. no hay otra. que bajon lo del viaje de egresados, siempre es lo mismo jaja y yo tambein me hago la que no me importa el flaco cuando en realidad me encanta (durante la relacion) ajaj, somos todas parecidas jaja.

    que andes perfecto un besote y feliz fin de semana!

     
    S♥. On 20 de marzo de 2010, 17:31

    me senti TAN identificada:_ dios mio,como me puede:(

     
    By Grupo Divina On 25 de marzo de 2010, 4:41

    Me pudo tanto, pero tanto tiempo que era incapaz de ver un futuro nuevo para mi...hace a penas nada que puedo decir con certeza: ya fue!...pero mientras pudo...dios mientras pudo, casi acaba conmigo.

    Sandivina (www.nossobranlosmotivos.com)
    Y este es mi nuevo blog de Grupo Divina (www.bygd.blogpsot.com)

    Grande tu blog!