Resulta que conociste a alguien. Un flaco divino. Simpatiquísimo. Fue de esas casualidades que justo quedan perfectas y los resultados son inciertos pero nos entretienen por un rato. Salís con él, se dan besos cuando se despiden, chatean, se mandan sms para arreglar la próxima salida. Todo sobre ruedas en una autopista recién pavimentada y totalmente emparejada. Excelente.
Pasan las semanas y aunque vos te negués un poco, sólo por las dudas, empezás a reconocer que si, el tipo te interesa. Un poco no más. Es en ese momento que él comienza a ponerse extraño. En términos coloquiales ‘está cortado’. Ya te hacés la cabeza previamente mientras notas eso, no vas a perder el tiempo. Y ya tenes mínimamente 350 razones por las cuales él puede estar así hechas por tu cerebro en menos de 15 minutos. Hasta que, aunque prefieras evitarlo, llega la conversación en la que las dudas se aclararan.
Obviamente utiliza un medio en el cual todo pueda malinterpretarse, pero con la comodidad de no verse las caras (que está bueno cuando te van a decir algo malo, así ni siquiera tenés que hacerte la que no te importa. Cerrás la ventana de msn, puteás un poco, ponés AC/DC al mango y empezás a bailar como una enferma, pero disfrutando de eso. Si, ese es mi método, pongo cosas tristes cuando realmente importa, si es un tipo reciente, no permito que me afecte demasiado.)
Continuando con el hilo de nuestra historia, y por lo que vengo a protestar hoy, después de saludos de cortesía y los todo bien/que hacías, la secuencia puede seguir más o menos así:

Él:
Mirá, te dije que te conectaras porque tengo que decirte algo. Conocí a alguien.
Vos:
Aaah, mirá vos. (Ni una muestra del laputaqueteparió que se te pasó por la mente)
Él:
Y nada, quería decirtelo…Pero quiero que sepas que me caes re bien, sos re linda, simpática y nada, igual podemos ser amigos.

ERRORRRRRR! Y tras esa frasecita matadora del galán fallado de turno, viene mi planteo totalmente histérico: Qué se les pasa por la cabeza cuando dicen esa pelotudes? Seriamente, es lo peor que me podés decir después de ‘Tengo algo para decirte, pero no te lo puedo contar’ (Ese me enerva mucho más). O sea, a quién se le habrá ocurrido como estrategia decirte lo genial que sos para cortarte el rostro? Queridísimo amigo, si soy todo eso, qué hacés con la otra? De onda, digo no. Pero no conformes con penetrar en nuestra frágil sanidad con semejante acto, ahí no más viene la aclaración que nos tendría que terminar de hacer felices, como no vamos a estar más con él, lo que importa es que podamos ser amigos. Si! Pero justamente, todo lo que quería era ser tu amiga! Desde el primer beso me interesa que seamos amigos y que me cuentes todo lo bien que te va con tu novia! No, te juro que nada que ver.
Seamos amigos…pfffff si , justo. Es imposible ser amigos nada más. Obviamente dependiendo del grado de ‘seriedad’ que le hayamos dado al muchachito en cuestión. En esta historia es algo que fue casi casual y que no representa una historia trágica en tu mente, es sólo uno menos que por el momento te hacía sentir bien. Por ende, me da más bronca que el tarado te diga eso. Qué se piensan? Que por tres salidas y un par de besos ya estaba totalmente enamorada de él y que planeaba casarme y tener una casa con vista al mar con el sujeto? Realmente, pensalo dos segundos. No digas eso la próxima, sean un poco más hombres y sean sinceros. Como dice el título de una película ‘Simplemente no te quiere’. Y menos mal que no es el fin del mundo, porque siempre hay alguno otro por ahí. No conformes con una contestación indiferente, y en la tarea de hacerte sentir bien pueden llegar a tirar clásico 'no quiero que estés mal' Y gracias sino siguen con el: 'por mi'. Manga de orgullosos! Con quién piensan que están tratando? Te pensás que lloro por cualquiera que me de tres besos en una misma tarde cada una semana? Siempre de alguna manera te terminan sorprendiendo. Pero bueno, una por lo menos una se divierte después. Hombres, sinceramente les digo, me hago consejera para salvar a la raza femenina de un par 'no quiero que estés mal por mi', 'podemos seguir siendo amigos...' y 'sos linda, simpática, super copada, pero lo nuestro ya fue'. Eso vale la pena. Y también eso que pienso decirles siempre al terminar una entrada, puertas adentro, agarren el chocolate y el helado con la playlist mala onda. Puertas afuera, señoritas, se me ponen bien lindas, que alguien por ahí se lo está perdiendo.
Una vez más, gracias y buenas noches!

(9) Comments

  1. Lulita On 17 de febrero de 2010, 16:13

    noooooo, esta entrada superó a la anterior, la rompés ash! que cierto que es tooooodo lo que decís eh.
    jaja, un besote genia!

     
    Pixie On 17 de febrero de 2010, 16:21

    Una vez mas una entrada genial que dice muchas verdades no tienen demasiado tacto soy demasiado boludos para decir las cosas
    y tambien la frase "350 razones por las cuales él puede estar así hechas por tu cerebro en menos de 15 minutos. " gran facilidad de hacernos una saga de peliculas en un lapso muy corto.
    Por ultimo escuchar ac/dc genial cuando estas de mal humor
    Con amor fiel seguidora de ambos blogs aunque no siempre firme siempre leo :)
    LA ROMPE el blog

     
    Capicua On 17 de febrero de 2010, 17:09

    Jajajaj ASH SOS LO MAS!

     
    Obuuzz On 17 de febrero de 2010, 19:44

    me declaro resentidisimaa.. igual es la primera vez que me pasa que me jode el "seamos amigos" y no, sinceramente no estaba enamoradaa pero el flaco me interesaba bastante, salimos 8 meses y de un dia para el otro conocio a una flaca q le rompio la cabeza ("aay, no te conte de ella?, hace tiempo tenemos buena onda, pero no habia pasado nada" NOOO PEDAZO DE GIL TE DIGO Q ME CAYO COMO UN BALDE DE AGUA FRIA PORQUE ME GUSTAN LAS SOPRESAS Y LA RE PUTA Q TE PARIO..).

    essssssssto va a ser muy terapeutico, no me caiste en un momento mas apropiado! =)

     
    Mica On 18 de febrero de 2010, 12:34

    Posta que toda la bronca. De todas formas, ese "igual podemos ser amigos" sacado de telenovela yanki, y encima mal traducido, es un asco. Por suerte no me pasó, pero yo me imagino que a mí me llegan a hacer eso y chau, nunca más me volvió a ver/hablar el chabón. Tampoco es que yo soy LA mina, que tendría que estar retorciéndose porque no habló más conmigo. Pero un poco de culpa hay que generarles. Después de todo, nos enganchan, encuentran a otra que está más buena y terminan yéndose. Pero mátense, ¿quiénes se piensan que son?
    Jajjajja, me dejé llevar un poco. ¡Qué buen blog Ash! Me encanta, simplemente me encanta. Un besito! :)

     
    Bar On 18 de febrero de 2010, 19:33

    Llegué aca por tu otro blog. ME ENCANTARON LAS ENTRADAS, te siiiiiiigouuuuuuuu

     
    ale On 18 de febrero de 2010, 21:16

    ash es la primera vez que leo tu blog jaja pero la verdad que me encanto en especial esta entrada, y supongo que debe ser porque me senti MUY identificada. a mi me hicieron exactamente lo mismo solo que a el flaco lo llame una vez por telefono, (cabe agregar que no era uno que conoci por ahi, PEOR:era el hermano de una amiga) y no me contestaba las llamadas, y pense 'sabes que?andate a pelar naranjas!' y a los dias se conecto por msn para decirme que 'HABIA ESTADO MUY OCUPADO y que tenia algo para decrime' efectivamente, habia conocido a alguein. el problema es que en lo que yo creo se podria aver acordado un poco antes de contarme, en vez de tenerme dios sabe cuanto tiempo como una pelotuda pensando en que se me venia lo peor, pero bueno los hombres son asi, quien los entiende no?. un besote me encanto ♥!

     
    Gonza On 21 de febrero de 2010, 14:04

    Que loco no que esas cosas tmb me hayan pasado a mi no ? XD ... Pero posta... Te faltaron frases como : "siento que no puedo estar con nadie en este momento" ( y la muy puta volvió con el que me cago al otro día) o una que me dijeron hace mucho tiempo "no quiero que vivas cosas que tal vez no es el momento que vivas" que fue una de las mas pedorras que creo que me dijeron ... Solo porque tenia 3 años mas que yo... Otra que volvió con el ex... Pero bueno así es esto ... De todo para todos !
    Espero tu próxima entradaaaa ! Y nos vemos en un mes :p

     
    Shi On 21 de febrero de 2010, 18:34

    Que bronca cuando pasa eso... y depsues tep pones a pensar y es como decis vos, ash; siempre te quisieron para amiga, pero ooobviamente te tienen que decorar todo con maripositas y corazones ¬¬ ay dios jaja
    "Puertas adentro, agarren el chocolate y el helado con la playlist mala onda. Puertas afuera, señoritas, se me ponen bien lindas, que alguien por ahí se lo está perdiendo." You know! jaja, espero ansiosa la proxima entrada, saludos ash :)