Ok, pero que buen día para empezar un blog de estos! Si, la finalidad será simplemente explotar los lados más recónditos del feminismo no tan oculto que es tan divertido sacar a flote de vez en cuando. (Por que de vez en cuando, se lo merecen jaja)
Catorce de febrero, fatídico día en el cual los resentidos del mundo entero comienzan a agruparse en distintos grupos destinados a enojarse con ese día comercialmente inspirado en parejitas. Si, un día entero de corazones, novios de la mano, mensajes por Internet y demás artilugios inundan el día. Y vos que estás mas sola que un león en Alaska, empezás el día totalmente de acuerdo en el hecho que sólo es comercial, por lo menos alguien los está haciendo gastar a esos desalmados comedores delante de pobres! Acto seguido, pensás en que si se unieran los miembros del grupo de Facebook ‘Los que odiamos San Valentín’ y ’50.000 personas solas antes del 14.02’ automáticamente podríamos proponer a las empresas un día entero dedicado a todos nosotros. Que seguro somos más y como buena gente con recuerdos selectivos, gastar en algo nos funciona de terapia. Pero claro, acá comienzan a aparecer los perfiles de los solitarios, una amplia gama de razones por las cuales estamos así.
Están aquellos que pregonan ‘Estoy así porque yo quiero, quién los necesita?’ Mala experiencia. Otros dicen ‘No es que mi novio me haya cagado tanto que estoy en guerra con los hombres’, o el que yo me adjudico, ‘Mirá querido, soltera pero no sola!’. Pero obviamente que para cualquiera de esos grupos si llegase a venir ese fucking príncipe fallado de fábrica, que te hizo llorisquear como una boluda, que te hacía escuchar canciones deprimentes, y que encima se atrevía a mantenerte despierta porque no podías no pensar en él, si ese tarado llega a presentarse a tu puerta con un ramo de flores super cursi, la cara de idiota que no puede disimular y una invitación a cualquier lado, más que obvio que todas saltamos al abismo de caer, tropezar y disfrutar de los raspones de esa caída. Porque pese a todo te encanta. Pero claro esa es una realidad alterna, porque vos ya sabes que el pelotudo conoció a alguien y es muy probable que este regalando bonobones a la otra. Así que volvés a tu realidad de pirata, porque eso es lo que sos, no da ni un poco ser una víctima de esta sociedad mal formada por galanes como Edward Cullen que nos dan la esperanza de que en algún lado, todavía está el tarado que es para nosotras. Siempre hay un roto para un descocido, me han dicho.
Te vas a prender la compu, revisas mails pero obviamente, alguna de esas postales grasas aparecen en tu bandeja de entrada, que encima te la manda la base de datos de esas páginas porque en algún momento cuando comenzabas a viciarte con Internet se las mandabas a alguien. Ni la mirás, no te das cuenta que no tengo San Valentín! Y a falta de eso, cada página de la que vaya uno a saber estás afiliado, te saludan. Te mandan invitaciones para ir a diferentes lados, pero no! Claro que no, malditos! Cerrás todo y actualizás el Facebook ignorando la cantidad de melosidad de parte de todos, un fuego abierto de corazones y te amo. Es como que de repente todos tenían novio. Menos vos. Que estás perfectamente bien sola! Obvio, que te esperabas? No nos vamos a dejar desanimar por un día que es igual a todos. Así que, sino te juntás con amigos, por lo menos te clavas una maratón de películas de enamorados o a tus series preferidas mientras pensás para adentro que te encantaría que eso te pase a vos. Tené cuidado con lo que deseás que a veces se termina cumpliendo, sin contar con que muchas más veces, la realidad supera la ficción. Y así se te pasa el día, terminás a penas recordando que día es, total como buena Susanita interna, aunque no lo digas en voz alta, estás esperando a ese. Nos encanta quejarnos, pero nos pueden.
Por suerte mi día enamorado me la pasé durmiendo después de una fiesta que tiene cierta conotación a hoy, pero que no vamos a contar por respeto a sus protagonistas (no, no hubo ninguna alegría. Fuck). HOY no vamos a contar, porque es fija que SI les voy a contar de cuanto tarado se paseó por mi vida. Y todo al final tiene que ver con todo, así que, quedense en contacto con Resentida-tuabuela que ya empiezo a colgar los trapitos al sol.
En fin, hoy en día ya le están dando cada vez menos bola a esto del San Valentín, la gente está en otra. Y gente inteligente como Paso de los Toros está ahí para todos los resentidos simpáticos de este mundo!
Quieren leer algo triste/colmo/areyoufuckingkidingme ? Al final, el único cumplidor que nunca me abandona es Andrés. If you know what i mean, el capo cayó hoy. Feliz día a vos también y a todos uds, comienzo de un blog bardero. Puertas adentro: agarrate el helado, los chocolates y la playlist mala onda. Puertas afuera: ponete linda y arreglate para salir, que todavía alguien se lo está perdiendo.
Gracias y buenas noches!

(4) Comments

  1. inés On 14 de febrero de 2010, 17:47

    que buen blog. ademas, excelente el diseño (siempre me asombra tu capacidad para que te queda tan fucking lindo. un beso y gracias por pasar.

     
    Capicua On 14 de febrero de 2010, 20:55

    Genia, genia sos.
    PD: Amo tus headers!

     
    Lulita On 15 de febrero de 2010, 9:06

    me ENCANTÓ! jaja, buenisima primera entrada :)

     
    Yami:) On 15 de febrero de 2010, 15:22

    Quiero ser original como vos guacha..
    Está MUY bueno el blog y la idea de hacer catarsis jaja