Chicos, se que con esta entrada me voy a poner reiterativa. Pasa que indiscutiblemente todo me está llevando por el mismo camino de resolver este tipo de problemas existenciales con la única teoría que parece aún no haber sido refutada. Eso de que somos complicadas. Ok, no es de lo más halagador pero cierra, y yo tampoco puedo decir que no sea verdad. Pero en fin, volviendo al tema que hoy me lleva por el mismo camino, creo que me voy por otra de las ramas de las cosas que hacemos para que esa hipótesis de lo complicado quede aún más corroborada.
De las conclusiones anteriores, exploré otra de esas cosas que nos suelen pasar. Y por favor díganme que alguna vez estuvieron en esa posición, de lo contrario empiezo a romper todo. Estoy hablando de esa situación complicadísima que al parecer y ante los ojos de un ingenuo no presenta el mayor problema. Situación, prepárense porque es fuerte y me está sacando…
Él es divino, un tierno. Es simpático, entrador, te hace reír, la pasan re bien cuando charlan. Le gusta caminar como a vos, pueden hablar de cualquier cosa, te hace sentir cómoda. Tiene el pelo re lindo, no le molesta que lo molestes. Y todo esto sin hablar de los atributos materiales que a una no le pueden no interesar (chicos, me salió la frívola): la casa, el auto. Todo, suma en esta nueva ecuación. Al punto de decir, si, esto es para mí.
Si, obvio que hasta acá estamos todos felices. Pero el problema es que la ecuación a mi me está dando cero. Qué digo con esto? Lo siguiente, guarda con el léxico fuerte: por qué carajo no me gusta!?!? Y acá excedemos las barreras de ‘no me gusta el que gusta de mi’. Acá estamos hablando de pura intriga, ni sabemos si el tipo en cuestión nos tira onda, pero ni siquiera esa supuesta intriga que es la que hace más interesante la situación nos hace pensar que nos interesa. Yo pensé que la clave era esa! El no saber, la incertidumbre, eso de tirarse a la pileta….Me falló la cuenta.
Esto es de psicótica, de enferma. Porque eso que parece ser lo que nos gusta en general, por esas cosas de la vida, no nos atrae de esa manera que estamos buscando. No, no está funcionando algo. A qué estoy esperando, eh!? A que venga otro de esos forros que nos encantan, que encima nos dejan resaca de todo lo que vivís con ellos, y que encima los muy mal tipos, se van y te dejan con esta sensación de que el resto tiene que intentar llegar a ponerme estúpida como él?! A eso tengo que esperar!? EH!?
Ves, hasta cuando se van les podés echar la culpa a esos. Giles. Y total, sino es este perfecto futuro pretendiente, debe ser algún otro que le va a ganar al anterior pero que todavía no lo sabe, se la sigue perdiendo por ahí.
Igual todo bien, eh, ya descargué. Entrada corta, concisa y medio arañando la anterior. Me retiro a seguir estudiando, última semana de primeros parciales. Deséenme suerte.
Resentidos de aquí, de allá, saludos y gracias por el aguante!

(2) Comments

  1. Unknown On 8 de octubre de 2010, 8:16

    Jajjaa que resentida!
    Calmate vieja, calmate!

     
    Unknown On 14 de octubre de 2010, 22:49

    eso seria todo lo ideal...
    ahoraaa...quien puede cumplir con todo eso? jajaja